Programadores de Riego y Accesorios. >> Programadores de Riego RAIN-BIRD
Pulse para ampliar
Programador de riego a pilas WP1 Rain-Bird + Electroválvula JTV + solenoide de Impulsos. Rain Bird.
PRECIO: 88.57 €
Referencia: 0910005
Marca: Rain-Bird
 
Programador de riego a pilas Rain Bird WP1 + Electroválvula JTV + solenoide de Impulsos.

El WP1 es un programador de riego de una estación profesional y potente diseñado especialmente para automatizar el riego de aquellas zonas en las que no exista suministro eléctrico.

Su estanqueidad total le asegura su funcionamiento instalado directamente en la arqueta y resistirá la humedad y las condiciones climatológicas adversas.

Hasta 8 arranques por día y por programa

• Características de programación: semanal 7 días, ciclos días pares, ciclos días impares, con o sin días 31 - ciclico: 1 hasta 15 días, número de estaciones: 1, tiempo de riego: desde 1 minuto hasta 12 horas en pasos de 1 minuto, rango de temperaturas de funcionamiento: -20º a 70ºC, máxima presión de funcionamiento: 10 bar .

Programador electrónico: funciona con una pila alcalina de 9V de buena calidad Tipo Varta, etc. Pila no incluida. Certificación IP68: 100% resistente al agua y completamente sumergible.

Puede ser encajado fácilmente sobre un solenoide Rain Bird de impulsos. Gran pantalla de cristal líquido con símbolos gráficos de función. Mensaje en pantalla de batería baja. Teclado ergonómico con 3 teclas con programación sencilla e intuitiva. Arranque manual con tiempo de riego ajustable mostrando en pantalla el tiempo restante.

Posibilidad de conectar un pluviómetro Rain Sensor para detener el riego en caso de lluvia.Posibilidad de desactivar el sistema durante un periodo específico (de 1 a 15 días) con autoactivación (Rain Delay).

Control del aporte de agua «Water Budget» desde 0% hasta 200%. Funciona con los solenoides de impulsos utilizados por el sistema TBOS

ESPECIFICACIONES ELECTRICAS: Funciona con 1 batería alcalina de 9V Compatible con todas las válvulas Rain Bird equipadas con solenoides de impulsos Rain Bird.

Distancia máxima entre el programador y el solenoide con un cable de 1,5 mm2: 30 m. Puede conectarse directamente al pluviómetro RSD-Bex.

CONSULTAR INFORMACION TECNICA.

IVA INCLUIDO.