Difusores de riego. >> BOQUILLAS HUNTER
Pulse para ampliar
Tobera 10A, Arco ajustable de 25º a 360º, alcance 3 m. Roja. HUNTER.
PRECIO: 1.63 €
Referencia: 0606002
Marca: Hunter
 
Tobera 10A para difusores con toberas Rosca hembra. Roja. Alcance 3m.

Un cuerpo de difusor que utiliza toberas de rosca hembra puede tener lo máximo en versatilidad con una tobera Hunter. Y la más versátil de la amplia gama de la toberas de Hunter es la tobera de arco ajustable.

Simplemente girando con la mano (sin necesidad de herramientas para el ajuste) pueden ajustarse con precisión las toberas de arco ajustable de Hunter desde 25 grados a 360 para mantener el difusor en las zonas deseadas.

Además, se puede reducir el radio en hasta un 25% sin cambiar la distribución y uniformidad. Por tanto, cubre prácticamente todas las áreas de su jardín, incluidas zonas que requieran arcos a medida.

Hoy en día, cada vez más los jardines están pidiendo una tobera que pueda ser regulada con precisión para regar caminos sinuosos o ángulos atípicos y difíciles de regar. ¿Por qué mantener diversas toberas para los diferentes ángulos complicados? Con las toberas de arco ajustable de Hunter, dispondrá de la tobera apropiada en todo momento, independientemente del tipo de instalación.

IVA INCLUIDO.