FuenteJardín es una empresa que se dedica a la distribución y venta de materiales de riego, herramientas y mobiliario y objetos de decoración para jardines. La empresa ofrece otros servicios como asesoramiento técnico y presupuestos de materiales.

A través de la tienda virtual, FuenteJardín pretende poner al servicio de los particulares su conocimiento y experiencia profesional. La actividad fundamental de la empresa es el " Bricolaje del Riego y la Jardinería ". Disponemos de una amplia gama de Kits de instalaciones y accesorios, de modo que el usuario aficionado disfrute con el montaje, sin preocuparse ni perder tiempo en conseguir los elementos que necesita. A parte de los productos que se ofrecen en su tienda virtual, FuenteJardín también publica manuales técnicos de instalación y artículos de interés para el visitante aficionado.

En FuenteJardín estamos muy estrechamente comprometidos con el medio ambiente. Por ello procuramos trasmitir a nuestros clientes la preocupación por racionalizar el uso del agua, ofreciendo soluciones para su reutilización y mejor aprovechamiento.